Ahorcado icon

Ahorcado

1.4

El tradicional juego de palabras, ideal para los pequeños

vota
0

5.8k

4

Puntúa esta App

Ahorcado es una versión interactiva del clásico juego de palabras en el que uno de los participantes (que en este caso es sustituido por la inteligencia artificial) piensa una palabra y el resto deben averiguar de qué palabra se trata diciendo letras al azar. Cuando se cometan demasiados fallos, se dibujará la figura del hombre ahorcado y los que deben averiguar la palabra perderán.

Ahorcado permite el juego entre dos personas humanas, así como el de usuario contra máquina. Cuenta con una base de datos muy amplia de más de 33.000 palabras diferentes, organizadas en tres niveles: fácil, medio y difícil. Ideal para que puedan disfrutar del juego desde los más pequeños hasta los más creciditos.

La interfaz del juego es muy sencilla, replica totalmente el juego tal como lo conocemos en papel, dando así protagonismo a las palabras y a la tarea mental.

Ahorcado es un juego tradicional, que pese al paso de los años no ha perdido ni un ápice de diversión. Lo mejor de todo es que nos permite aprender jugando y divirtiéndonos.
Uptodown X